ESQUÍ
ALPINO
Clases particulares de esquí alpino
Si te atrae la idea de sentir la adrenalina en las pistas de esquí del Pirineo Aragonés, en Terreno Alpino te ofrecemos clases de esquí alpino particulares en las estaciones de esquí de Astún y Candanchú, en el Valle del Aragón, próximas al término municipal de Jaca.
Estaciones
ASTÚN-CANDANCHÚ 100K
Con forfait conjunto, podrás disfrutar de 100km de espacio esquiable y la posibilidad de recorrerlo de un punto a otro con un servicio de bus gratuito. Además, podrás disfrutar de una gran variedad de paisajes e itinerarios para contemplar un entorno único. ¡Te sorprenderá!
CANDANCHÚ
Candanchú es conocida por su gran desnivel y variedad de pistas de alta dificultad, lo cual hace que el nivel de los esquiadores más asiduos sea bastante alto. Aun así, dispone de una de las mejores zonas para la iniciación en el deporte del Pirineo, ya que tiene una extensa área para debutantes con desniveles progresivos, pensados para hacer el aprendizaje de forma fácil, cómoda y segura.
Esta estación dispone de un total de 55 pistas con todas las dificultades: 10 de debutantes, 12 fáciles, 16 de nivel medio, 17 de nivel difícil y un circuito de esquí de fondo en un total de 50,5 km de espacio esquiable.
Además, su mayor atractivo son sus bajadas míticas como el Tobazo, la Tuca Blanca o la Zapatilla.
ASTÚN
La estación de Astún se encuentra ubicada en un valle transversal en el eje pirenaico, que la protege de forma perfecta de las corrientes de viento, mientras que su espléndida geografía aumenta la probabilidad de nieve desde el principio de la temporada.
En la Estación de Astún ningún esquiador se siente perdido, puesto que casi todos los descensos confluyen en la gran plataforma que forma el núcleo de la estación. Esto garantiza la tranquilidad y el disfrute de los esquiadores que visitan esta estación por primera vez.
Dispone de pistas de todos los niveles de dificultad y trazados aptos para todo tipo de esquiadores. En total tiene 75 pistas, con 5 pistas de debutantes, 18 fáciles, 22 de nivel medio y 6 de nivel difícil y un snowpark. Una estación preferiblemente para visitar con un cierto nivel de esquí ya que, en sus 50 km de espacio esquiable no dispone de variedad de opciones para debutantes.
¡Cuenta con unos 10 itinerarios de gran nivel para los más expertos!
Material necesario
Casco y máscara de ventisca
Esquís
Botas de esquí
Bastones
Ropa de abrigo e impermeable
¿Por qué hacer esquí alpino con Terreno Alpino?
En Terreno Alpino, las clases de esquí alpino son lecciones completamente personalizadas para ti y tus compañeros, realizadas con un trato directo y profesional en función de tus habilidades y nivel. Realizamos las clases particulares para un máximo de 4 personas por clase, siempre y cuando tengan nivel similar. Sin completar grupos, las clases son exclusivas para ti y los tuyos.
Si es tu primer contacto con la nieve, ¡tranquil@! porque en una mañana estarás esquiando con autonomía y disfrutando de la adrenalina que nos genera la práctica de este deporte.
En caso de que ya tengas experiencia en el esquí de montaña, pero deseas perfeccionar tu técnica de descenso, ¡no lo dudes! Nos adaptamos a las distintas necesidades de los clientes y te ayudaremos a mejorar de cara a lograr tus objetivos.
Por ello, corregiremos errores, aprenderemos a mejorar el control de la velocidad en grandes pendientes, aprenderemos a realizar gestos técnicos que te ayudarán a hacer más eficiente tu estilo y que te darán más seguridad y elegancia esquiando.
¿TE GUSTARÍA PROBAR LAS CLASES PARTICULARES DE ESQUÍ?
CONTACTO
Si tienes alguna duda sobre nuestras clases de esquí, rellena el formulario y te responderemos lo antes posible.