ESQUÍ
ALPINO

Clases particulares de esquí alpino en las Estaciones de esquí de Astún y Candanchú, pertenecientes al término municipal de Jaca. Con forfait compartido, podemos disfrutar de 100km de dominio esquiable conjunto y con comunicación con un servicio de bus gratuito entre ellas. Con gran variedad de paisajes e itinerarios, disfrutaremos de un entorno único.

Clases particulares

DESDE 38€/HORA

Las clases particulares de esquí alpino son clases individualizadas para ti y los tuyos con un trato directo y personalizado en función de vuestras características y vuestro nivel, hasta un máximo de 4 personas por clase siempre y cuando tengan nivel similar. Si es tu primer contacto con la nieve, en una mañana estarás esquiando con autonomía y disfrutando de la adrenalina que nos genera este deporte.

Si ya tienes experiencia pero quieres perfeccionar tu técnica, no lo dudes. Corregiremos errores, aprenderemos a mejorar el control de la velocidad en grandes pendientes, aprenderemos gestos técnicos que nos ayudarán a hacer más eficiente nuestro estilo y que nos darán más seguridad y elegancia.

Cuéntame tus inquietudes, en que quieres mejorar y cuál es tu objetivo deseado. Juntos lo alcanzaremos!

ASTÚN

La privilegiada orientación de Astún, ubicada en un valle transversal al eje pirenáico que la protege bien de las corrientes de viento, y su espléndida orografía aumentan la seguridad de nieve desde el principio de la temporada. Asimismo, la estación cuenta con pistas de todos los niveles de dificultad y trazados aptos para todo tipo de esquiadores que pueden disfrutar, desde cualquier cima del valle, de descensos a través de una paisaje de gran belleza. En Astún ningún esquiador se siente perdido puesto que todos los descensos confluyen en la gran plataforma que forma el núcleo de la Estación, lo que garantiza la tranquilidad y el disfrute de los deportes de la nieve.

Cuenta con un total de 75 pistas, debutantes (5 pistas), fácil (18 pistas), media (22 pistas), difícil (6 pistas), un snowpark y un jardín de nieve para los más pequeños en un total de 50 km de dominio esquiable. Cuenta con unos espectaculares 10 itinerarios de gran nivel para los más expertos!

CANDANCHÚ

Candanchú es conocida por su gran desnivel y su gran variedad de pistas de gran dificultad que hace que el nivel de sus esquiadores más asiduos sea bastante alto. Aún así, cuenta con una de las zonas mejor dotadas para la iniciación en el deporte blanco de todo el pirineo ya que tiene una amplia zona para debutantes con desniveles progresivos para hacer el aprendizaje de forma cómoda y segura.

La estación tiene 55 pistas de todas las dificultades, debutantes (10 pistas), fácil (12 pistas), media (16 pistas), d ifícil 17 pistas un jardín de nieve, un snowpark y un circuito de esquí de fondo en un total de 50,5 km de dominio esquiable. Cuenta con el atractivo de sus bajadas míticas como el Tobazo, la Tuca Blanca o la Zapatilla.

¿TE GUSTARÍA PROBAR EL

ESQUÍ ALPINO?