Condiciones Generales de Contratación

Las actividades ofrecidas por Terreno Alpino se impartirán por Técnicos Deportivos titulados, por el ministerio de educación, en la materia correspondiente a dicha actividad o curso. El cliente se compromete a seguir las indicaciones del guía en todo momento, pudiendo éste expulsar de la actividad a los participantes que no cumplan dicha normal sin derecho alguno de reembolso.

El técnico asignado para dirigir la actividad se reservará el derecho de cancelar o modificar las actividades por razones tales como:

  • Condiciones ambientales y/o meteorológicas que puedan comprometer la seguridad de la actividad
  • Nivel no adecuado de los participantes para la realización de la actividad
  • Variación sin previo aviso del número de participantes

El cliente tiene la obligación de informar al Técnico Deportivo conductor de la actividad sobre patologías que puedan afectar al normal desarrollo de la actividad. El cliente se compromete a no estar bajo los efectos del alcohol, drogas y/o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda incidir en su capacidad de reacción.

Terreno Alpino proporcionará a sus clientes cobertura con seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes durante el desarrollo de la actividad.

 

RESERVA DE LAS ACTIVIDADES

La reserva se podrá realizar personalmente en el Camping Solopuent, Castiello de Jaca, 22710, Huesca; por correo electrónico a info@terrenoalpino.com o bien vía telefónica 618 486 038.

Para reservar la actividad se deberá de abonar el 50% del coste total de la actividad, quedando dicha reserva sujeta a las condiciones de cancelación abajo descritas. El 50% restante se abonará antes de dar comienzo la actividad. Dicho abono puede realizarse mediante:

  • Transferencia bancaria a Pedro Pleguezuelo González, al número de cuenta ES49 2085 5335 6103 3113 2938, indicando como concepto el número de Ticket facilitado por Terreno Alpino.
  • Bizum al 618486038 indicando como concepto el número de Ticket facilitado por Terreno Alpino.
  • En efectivo, en nuestra oficina.

Desde la confirmación de la reserva, el cliente asume la totalidad de las presentes Condiciones Generales. En el caso de que una persona inscriba a otras personas para realizar la actividad, asume en su nombre todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación que aquí constan.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En cumplimiento de los artículos 22 y 23 de la Ley 17/2009 del 23 de noviembre sobre el Libre acceso a las Actividades de Servicios y su ejercicio, el cliente puede proceder a la ANULACIÓN DE SU RESERVA, pero en dicho caso, se aplicarían los siguientes cargos y penalizaciones:

  • Para cancelaciones producidas por parte del cliente con más de 7 días de antelación a la hora de inicio de la actividad: Se devolverá el 100% del coste de la actividad.
  • Para cancelaciones producidas por parte del cliente con más de 2 días y menos de 7 días de antelación a la hora de inicio de la actividad: Se devolverá el 50% del coste de la actividad.
  • Para cancelaciones producidas por parte del cliente con menos de 2 días de antelación a la hora de inicio de la actividad: No se devolverá importe alguno.

El cliente se compromete a estar en el punto de encuentro 30 minutos antes de la hora de inicio de la actividad. Si, transcurridos 15 minutos desde la hora de inicio, el cliente no hace acto de presencia en el punto de encuentro, la actividad dará comienzo sin posibilidad de reembolsar reserva alguna a dichos participantes ausentes.

En el caso de imposibilidad de llevar a cabo lo pactado por ambas partes, con motivo de fuerza mayor o por cuestiones meteorológicas, se propondrá nueva fecha para la realización de la misma o bono, por valor del importe abonado, y con duración limitada, para establecer el servicio en una nueva fecha.

En caso de variación, sin previo aviso, en el número de participantes de un grupo:

  • Menor número de participantes de los acordados: El resto de participantes deberán abonar la parte restante de los participantes ausentes.
  • Mayor número de participantes de los acordados: En caso de ser posible, Terreno Alpino se reserva la opción de cambiar la actividad si dicha variación compromete la seguridad de la actividad.

NOTA IMPORTANTE: Cualquier ventaja aplicada en el precio, podrá ser revisada/eliminada al variar a la baja el número final de participantes, aplicándose el precio sin descuento que corresponda al número efectivo de participantes finales.